viernes, 6 de febrero de 2015



La noche…
Si, la oscuridad ha llegado, y mis ojos cansados del día seden lentamente, van cerrando las puertas a la luz y un mundo de tinieblas caen sobre mí. Entrado al mundo de Morfeo (así dirían muchos); todo está oscuro, pero por alguna razón me siento seguro ¿Qué pasa?, no se pero a medida que pasan los segundo, (tal vez serán horas, quien sabe el tiempo aquí no existe) y  voy avanzando en este camino oscuro, no me preocupo por nada, porque sé qué hay algo que me guía, puede que sea un instinto por conocer más  de los eterno y misterioso.

Así pues avanzo entre penumbras y tinieblas, hasta que de pronto ahí estaba. Donde  Salió,  que era quien sabe, pero destello todo, cada cosa empezó hacer visible, las tinieblas corrieron como la cucarachas  salen huyendo al instante que la luz se enciende en cuarto oscuro.
Mire la luz que a pesar que era segadora no las timaban mis ojos, que descubrían lo bello del lugar que me hallaba. De pronto una voz tierna, dulce y angelical me dijo, ven…
Yo no tarde en  correr así esa voz tan poderosa que llamaba, aunque mientras me acercaba  veloz mente pues no podía resistir al  encanto del llamado, me decía que será, por que me busca, que querrá de mi; Pero un fuerte latida en mi corazón  me empujo más fuerte que duplique la velocidad que avanzaba.

Al llegar me dio:

-  Por fin llegas, llevo mucho es parándote- La voz era demandante  pero a la vez muy tierna y prosiguió;

- Ven sigue mis pasos, pero te lo advierto de aunque todo aquí es hermoso, corres un peligró de ser devorado por los deseos de tu corazón-  En ese instante todo mi cuerpo tembló parresia que la advertencia no solo había penetrado mis oídos si no que había llegado hasta lo profundo mi alma, un lugar que jamás nadie ha logrado llegar. Si ese lugar donde todos guardamos lo más intimo de nuestra vida y que resguardamos con miles de murallas de hipocresía y dolor.

Pensé, quien es y porque tiene tanto poder sobre mí, porque su voz me parece tan dulce y encantadora, pero hace que mi íntimos pensamientos sean puesto al descubierto. Mientras yo cavila estos y muchas  cosas más, volví a dirigirse a mí:

-¿Qué sucede, acaso te asustaste tan pronto?
- ¡Claro que no!  Respondí algo molesto.

- Entonces, vamos el camino es largo y habrán mucho contra tiempo y dudas antes de llegar a nuestro destino.


Nos pusimos en marcha el camino era perfecto, todo lo que estaba al alcance de mi vista era excelente, estoy seguro lo que no está a mi alcance también lo era.

1 comentario: